SANTO DOMINGO. No hubo víctimas mortales en el incendio que afectó el almacén de la fábrica de colchones La Reyna y la aseguradora pagará todos los daños.
Los empleados del almacén serán reubicados en otras áreas de la industria de colchones, la cual pertenece a la familia Koenig.
Ricardo Koenig, uno de los dueños de la empresa, estuvo ahí en la zona de combate al fuego y dijo que ese almacén tenía unos diez años operando en ese lugar, en el ensanche La Fe del Distrito Nacional.
Luis Manuel Aguiló, quien es muy cercano a la familia y principal figura de los anuncios de esta marca de colchones, también estuvo en el lugar y le contó a RD Tributa que lo más importante, luego de este evento, es que no hay pérdidas humanas, gracias al gran apoyo del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, del Sistema de Emergencia 911 y la asistencia de la CAASD.
El general José Luis Frómeta Herasme, jefe de los Bomberos, manifestó que el incendio se produjo alrededor de las 2:40 de la madrugada y que pudieron sofocar el fuego gracias al trabajo en equipo realizado por todos los agentes que acudieron al lugar tan pronto fueron alertados.
Frómeta expresó que un miembro de los Bomberos fue herido al recibir una descarga eléctrica mientras realizaba su labor. Pero está fuera recibiendo las atenciones médicas y se encuentra estable.