RD Tributa @RDTributa

Quiénes somos y por qué nacimos?

434

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Somos el primer medio de comunicación especializado exclusivamente en materia impositiva en República Dominicana. Nacimos porque el país tiene una necesidad latente de conocer más a fondo la importancia del cumplimiento tributario todo lo que se hace con el dinero del pueblo.

Nuestra misión

Informar a la ciudadanía, pero especialmente a los emprendedores y emprendedoras, de todas las noticias relacionadas con impuestos y de todo lo relativo a sus derechos y deberes en el amplio mundo tributario.

Objetivos generales

Contribuir a que la República Dominicana se convierta en un país desarrollado para el provecho de todos sus habitantes y que sirva de ejemplo y de ayuda para el desarrollo de otros países.

Objetivos específicos

Contribuir con información objetiva y digerible a que cada parte, tanto la población, como la administración pública, cumpla con sus compromisos en materia fiscal y que se le dé un uso eficiente y transparente a los recursos económicos del pueblo.

Además, como medio especializado, estamos enfocados en ser referencia a nivel nacional e internacional de los temas más actualizados en todo lo que tenga que ver con impuestos.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.