RD Tributa @RDTributa

RD Tributa, primer portal dominicano especializado en impuestos

267

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

En esta primera entrega de RD Tributa nuestro Editorial está dedicado a presentarnos. Este espacio se caracterizará siempre por tener un contenido de calidad y de interés para todos los ciudadanos.
Como medio especializado en materia impositiva, venimos a realizar nuestro aporte didáctico y de concienciación, para que cada vez más dominicanos y dominicanas puedan conocer sus derechos y deberes relacionados con los impuestos y a la vez, junto a RD Tributa, puedan ser una voz que reclame cuando entiendan que las autoridades que llevan las riendas del país no están invirtiendo de manera correcta los recursos que recaudan del pueblo.
Creemos que República Dominicana tiene una clase emprendedora pujante, pero que no puede avanzar por las dificultades fiscales y de otras índoles que a veces le impiden continuar el desarrollo de sus actividades.
República Dominicana es un país de gente trabajadora y con un gran potencial de desarrollo que sólo espera por la decisión de que sus principales fuerzas políticas, empresariales y laborales, dejen de pensar por un momento de manera sectorial y lo hagan de forma colectiva y por el bien común.
RD Tributa es el primer medio de comunicación especializado exclusivamente en materia tributaria en República Dominicana. Nacimos porque el país tiene una necesidad latente de conocer más a fondo la importancia del cumplimiento tributario y todo lo que se hace con el dinero del pueblo.
Nuestra misión es la de informar a la ciudadanía, pero especialmente a los emprendedores y emprendedoras, de todas las noticias relacionadas con impuestos y de todo lo relativo a sus derechos y deberes en el amplio mundo tributario.
Los objetivos generales son los de contribuir a que la República Dominicana se convierta en un país desarrollado para el provecho de todos sus habitantes y que sirva de ejemplo y de ayuda para el desarrollo de otros países.
En tanto que los objetivos específicos buscan contribuir con información objetiva y digerible a que cada parte, tanto la población, como la administración pública, cumpla con sus compromisos en materia fiscal y que se le dé un uso eficiente y transparente a los recursos económicos del pueblo.
Además, como medio especializado, estamos enfocados en ser referencia a nivel nacional e internacional de los temas más actualizados en todo lo que tenga que ver con impuestos.
Gracias por visitarnos, esperamos poder ser de utilidad para usted y sus actividades.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.